Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cómo se toma?
Se toma en ayunas? Se toma junto con comida? Cuántas veces al día? Solo durante 4 días y ya está? Yo tengo el aceite esencial de Soria Natural, pero es mucho más concentrado que la trementina vegetal que se vende en tiendas de bellas artes. Cuál de los dos debo tomar?

En un tratado médico del siglo XIX he leído que la gente expulsaba solitarias en un día, tomando en ayunas 60ml de trementina vegetal, y 2 horas después tomaban 30ml y salía el bicho, generalmente muerto.
Responder }
En el área de repositorio de archivos, veras un file que se llama "WhytheTurpentineProtocolissoUseful.docx.pdf"
Ese protocolo usa aceite de castor con trementina para limpiar todo el intestino, de arriba a abajo!

Ese es independiente del protocolo de azúcar con trementina, el cual se usa solamente una vez en de 4 días.
Siempre se recomienda empezar en luna llena.
Lee el articulo "El eslabón perdido segunda edicion.pdf", el cual también esta en la sección de archivos aquí en el foro.

De ahí en adelante, solamente dos dosis semanales. No es necesario repetir los 4 días, siempre y cuando se mantenga aunque sea 1 dosis mensual de trementina y azúcar.

No esta de mas hacer el protocolo de castor y trementina cada 3 o 4 meses, para hacer una limpieza completa de intestinos.
Responder }
Ya lo leí todo, pero sigo sin saber qué tipo de trementina me tomo, el aceite esencial o la trementina vegetal de la tienda de bellas artes? Lo digo porque el aceite esencial de soria natural lleva indicaciones de no sobrepasar dosis de 5 gotas para evitar daños renales y de vejiga. Tú cuál te tomas?
Responder }
(06-14-2016, 05:04 AM)mujer medicina escribió: Ya lo leí todo, pero sigo sin saber qué tipo de trementina me tomo, el aceite esencial o la trementina vegetal de la tienda de bellas artes? Lo digo porque el aceite esencial de soria natural lleva indicaciones de no sobrepasar dosis de 5 gotas para evitar daños renales y de vejiga. Tú cuál te tomas?

Cualquiera de los dos.
Las indicaciones del de Soria Natural son por seguridad.
Ya hay personas que han hecho el protocolo con el de Soria Natural con las dosis del protocolo y les va muy bien!
Lo mismo que el de Diamond G. Forrest, el cual dice en la etiqueta que es veneno.
Responder }
(06-14-2016, 11:21 AM)kwag escribió:
(06-14-2016, 05:04 AM)mujer medicina escribió: Ya lo leí todo, pero sigo sin saber qué tipo de trementina me tomo, el aceite esencial o la trementina vegetal de la tienda de bellas artes? Lo digo porque el aceite esencial de soria natural lleva indicaciones de no sobrepasar dosis de 5 gotas para evitar daños renales y de vejiga. Tú cuál te tomas?

Cualquiera de los dos.
Las indicaciones del de Soria Natural son por seguridad.
Ya hay personas que han hecho el protocolo con el de Soria Natural con las dosis del protocolo y les va muy bien!
Lo mismo que el de Diamond G. Forrest, el cual dice en la etiqueta  que es veneno.

Gracias, es bueno saberlo!
Responder }

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)