Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TRATAMIENTO DE TREMENTINA Y ALCOHOL
BUENOS DIAS:

por lo que e leido aconsejan hacer el tratamiento almenos durante 3 meses.

llevo con medicacion unos 2 meses desparasitandome y me gustaria terminar con un tratamiento de trementina, ya que despues de un viaje a Mexico y alli enfermar no acabo de encontrarme bien.

pero mi problema es que tengo una celebracion importante en junio y queria saber si podria beber algo de alcohol, entiendo que el dia de la toma NO, pero si hago coincidir en el dia que no tendria que tomar trementina podria?

un saludo gracias
Responder }
(05-09-2018, 06:24 AM)CESARBAR escribió: BUENOS DIAS:

por lo que e leido aconsejan hacer el tratamiento almenos durante 3 meses.

llevo con medicacion unos 2 meses desparasitandome y me gustaria terminar con un tratamiento de trementina, ya que despues de un viaje a Mexico y alli enfermar no acabo de encontrarme bien.

pero mi problema es que tengo una celebracion importante en junio y queria saber si podria beber algo de alcohol, entiendo que el dia de la toma NO, pero si hago coincidir en el dia que no tendria que tomar trementina podria?

un saludo gracias

No hay problema.
Y deja esa medicación ya! y empieza con el protocolo de trementina.
Veras la diferencia Wink
Responder }
Hola,

Alguien me podría aclarar de cuál es exactamente la razón de porqué se debe evitar tomar alcohol cuando se está tomando Trementina? Entiendo que beber mucho alcohol no es bueno nunca pero si se toma moderadamente alcohol tipo un vasito de vino comiendo, etc tampoco se puede? Porqué?

Si se está tomando Trementina 2 veces por semana se debe evitar tomar alcohol siempre o sólo los días exactos que se hacen las tomas?

Muchas gracias por las aclaraciones.
Responder }
(12-07-2018, 06:18 AM)Zouly escribió: Hola,

Alguien me podría aclarar de cuál es exactamente la razón de porqué se debe evitar tomar alcohol cuando se está tomando Trementina? Entiendo que beber mucho alcohol no es bueno nunca pero si se toma moderadamente alcohol tipo un vasito de vino comiendo, etc tampoco se puede? Porqué?

Si se está tomando Trementina 2 veces por semana se debe evitar tomar alcohol siempre o sólo los días exactos que se hacen las tomas?

Muchas gracias por las aclaraciones.

Si uno esta bien de salud, no hay problema con tomar de vez en cuando, pero no el día de la toma de la trementina, a menos que se separe la toma de trementina por lo menos 6 horas de la toma de alcohol. 
El alcohol es toxico. Tan sencillo como eso.
Responder }

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)