Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dosis perros y gatos
Buenas. En cuanto a las dosis y la forma de tratamiento para perros y gatos lo tengo claro. 
Tengo perro y gato ( los dos adoptados y se llevan de maravilla ) y los he tratado a los dos hace unos dias. Perro 20 kg. Tratamiento:  4, 8, 12 ,16 y 20 gotas.  Gato 5 kg. : 1, 2 , 3 , 4 y 5 gotas. A partir de ahora repetiré las gotas máximas en una semana, y después , para siempre una vez cada 15 dias. 
Pero mi pregunta es la siguiente: Si en humanos el tratamiento tópico y sublingual es de un máximo de 12 gotas, ( para mi,  que peso 60 kg., supone 1/5 parte ), porque en los animales podemos irnos hasta las 40 ó 50 gotas.?
Por lo demás muchas gracias por vuestra generosidad y dedicación
Responder }
(02-12-2020, 05:31 AM)Javierus escribió: Buenas. En cuanto a las dosis y la forma de tratamiento para perros y gatos lo tengo claro. 
Tengo perro y gato ( los dos adoptados y se llevan de maravilla ) y los he tratado a los dos hace unos dias. Perro 20 kg. Tratamiento:  4, 8, 12 ,16 y 20 gotas.  Gato 5 kg. : 1, 2 , 3 , 4 y 5 gotas. A partir de ahora repetiré las gotas máximas en una semana, y después , para siempre una vez cada 15 dias. 
Pero mi pregunta es la siguiente: Si en humanos el tratamiento tópico y sublingual es de un máximo de 12 gotas, ( para mi,  que peso 60 kg., supone 1/5 parte ), porque en los animales podemos irnos hasta las 40 ó 50 gotas.?
Por lo demás muchas gracias por vuestra generosidad y dedicación

Es lo mismo a nivel oral en humanos y animales.
1 gota por kilo, máximo 48 gotas, si pesa 48 kilos  o mas.
En humanos, se puede poner 48 gotas o mas a nivel tópico, pero no sublingual. 48 gotas es muy fuerte para la lengua.
Responder }

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)