Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vitamina C + Trementina + Aceite de Coco
#1
Un descubrimiento nuevo, o mas bien  una idea nueva que surgió, después de una película (documental) que vi este fin de semana.
Se llama "That Vitamin Movie"
https://thatvitaminmovie.com/movie/freescreening18/

Es de una persona que lleva mas de 30 años trabajando con vitaminas y en especial Vitamina C.
Andrew Saul  ( https://andrewsaul.com/ y http://doctoryourself.com/index.html )

En la película, entrevistan a muchísimos científicos que trabajan en este campo y aproximadamente al tiempo 1:01:30 de la película, entrevistan a nuestro Dr. Michael J. Gonzalez (bravo de nuevo, Michael J. Gonzalez! ) y dijo algo que para mi fue como una bombilla  que estalló en mi cabeza ???⚡️⚡️

Esto lo menciona al tiempo  1:04:57
La molécula de la vitamina C es en estructura muy similar a la de azúcar.
La células cancerosas tienen mas receptores de glucosa y ese es el mecanismo que usan las células cancerosas.
Entonces cuanto uno toma vitamina C y esta llega a las células cancerosas, estas células atraen mas hacia ellas la vitamina C, creyéndose que es glucosa.
Con la vitamina C y la presencia de oxigeno, se presentan dos moléculas de hidrógeno y dos moléculas de oxigeno y al combinarse,  se produce peróxido de hidrógeno localizado y esto mata las células cancerosas sin dañar las  células buenas.

En otras palabras, parece glucosa pero tiene otro comportamiento.

Y ahí es que me resonó y se me ocurrió esto:
Por que no mezclamos ácido ascórbico con trementina para casos de cáncer!!!!!!

MUY diferente a las ideas originales y obsoletas de mezclar azúcar o miel con trementina para que sirviera de  señuelo y las células atrajeran la trementina. Lo cual es un arma de doble filo ya que en parte se le esta dando fuerza a las células malas con el azúcar y una mala idea para tratar a diabéticos.
Pero si mezclamos ácido ascórbico (vitamina C) en polvo o en cristales con trementina, el resultado debería ser una bomba sinergistica!, ya que ambos componentes son anti cancerígenos!
Se va a producir peróxido de hidrógeno  mas las propiedades citotóxicas que tiene la trementina para células cancerosas en toda el área local de tumores malignos y cáncer.

Como usaríamos esto con nuestro protocolo de trementina?
Bien sencillo!!!!!  ( Y NO CAMBIA NADA DEL PROTOCOLO, COMO CANTIDADES, USO, ETC. )

De la misma manera que ponemos las gotas en un vaso de agua, pero en este caso usaríamos 1/4 cucharadita de ácido ascórbico ( o ascorbato de sodio, si no tienen ácido ascórbico) que es aproximadamente 1,000 mg. de vitamina C y mezclamos la cantidad correspondiente de gotas de trementina mas unos 150 a 180 ml (6 a 8 onzas) de agua.
( La cantidad correspondiente de trementina seria la misma definida en el protocolo. Si no lo tienen claro, lean el protocolo: http://foro.trementina.org/showthread.php?tid=235 )

Y ahí lo tienen!!!!
Espero que pongan esto a prueba y nos reporten, porque la pura lógica me dice que esto seria muchísimo mas fulminante para cáncer que la trementina sola o cualquier otra cosa.

NOTA ADICIONAL:
Para los que usen aceite de coco con trementina, mejor conocido como lo que llamamos "Cocotina", pueden agregar a su mezcla 1/4 parte de ácido ascorbico en polvo o en cristales. No hay que mezclar el acido ascorbico con agua. Simplemente hacen primero su mezcla de aceite de coco con trementina y a eso le añaden  1/4 parte del ácido ascorbico y lo mezclan bien antes de aplicar.
Esto seria para casos, por ejemplo,  de cáncer en piel, acné, dermatitis, etc.
Responder }


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)