Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tips para tener en consideracion durante desparacitacion
Importante para los que estén o vayan a hacer protocolos de desparacitacion con trementina.

Durante los días del protocolo, comenzando en luna llena, los 4 días que se hace el protocolo, recuerde bien esto:
NO tierra de diatomeas.
NO ningún tipo de hierbas para matar parásitos.
NO productos químicos que puedan interferir el paso de salida de los parásitos.
La razón es simple. Aquí lo que se quiere es que los parásitos no tengan interrupción alguna en abandonar el cuerpo.
Responder }
¿Ni chlorella?
Responder }
Chlorella, Kelp o Spirulina se aconseja tomar. Esta publicado en el protocolo y las instrucciones.

Sent from my SM-G360P using Tapatalk
Responder }
(08-20-2016, 09:00 PM)kwag escribió: Chlorella,  Kelp o Spirulina  se aconseja tomar. Esta publicado en el protocolo y las instrucciones.

Hola,
hay alguna indicación sobre que tipo de trementina utilizar? Cualquiera va bien o es mejor algún tipo en particular?
Lo mismo para la chlorella o espirulina que cantidad conviene tomar?

En cuanto al protocolo de desparatizacion de intestinos es mejor hacerlo antes de la desparasitizacion global o si se hace el segundo no hace falta hacer el primero?
Gracias
Responder }
Trata de conseguir la de Diamond. Esta: https://www.amazon.com/100-Pure-Gum-Spir...turpentine

Sobre que protocolo  hacer primero, es mejor el de limpieza intestinal de ricino/trementina antes del de azúcar/trementina, para abrir todo el paso del intestino y sacar todo lo que hay ahí escondido.
Responder }
(12-07-2016, 08:11 PM)kwag escribió: Trata de conseguir la de Diamond. Esta: https://www.amazon.com/100-Pure-Gum-Spir...turpentine

Sobre que protocolo  hacer primero, es mejor el de limpieza intestinal de ricino/trementina antes del de azúcar/trementina, para abrir todo el paso del intestino y sacar todo lo que hay ahí escondido.

Gracias Karl..ahora se un poco más.

es que voy un poco perdido con tanta información. Estoy tratando de leer un poco lo que encuentro, tanto en estos foros como en FB.
Desde mi confusión...me gustaria averiguar lo siguiente:

En estos momentos no me encuentro mal, es decir con algún tipo de patología, pero siento que podría estar con un nivel de energía más elevado y más saludable aun. Llegue a la trementina a través de la info sobre MMS y en alguna parte, leí que antes de empezar a asumir MMS o CDS es mejor hacer una desparasitización, para que luego esto tenga un efecto más claro y efectivo. Consideras que es correcta esta manara de proceder? Es decir pirmero desparasitarse (por lo visto todo el mundo tiene algún tipo de parasito) y después de hacerlo (pero no se cuanto tiempo despues ) empezar un tratamiento básico con MMS o CDS.

Otra cosa que no comprendo ben es si el desparastitamiento es mejor hacerlo varias veces a lo largo de la vida y con que frecuencia.

He visto también que se hace referencia a la dieta paleo y me pregunto si quien no usa este tipo de dieta puede también beneficiarse de estos sistemas de desparatización. (concretamente tengo una dieta vegetariana, sin lacteos y muy poco azucar con alimemntos bio, desde hace varios años y trato de reducir los carbohidratos pero no es fácil (evito el trigo todo lo que puedo, pero uso otros cereales en el día a día)
Saludos
Responder }
(12-06-2016, 05:23 PM)sinergy escribió:
(08-20-2016, 09:00 PM)kwag escribió: Chlorella,  Kelp o Spirulina  se aconseja tomar. Esta publicado en el protocolo y las instrucciones.

Hola,
hay alguna indicación sobre que tipo de trementina utilizar? Cualquiera va bien o es mejor algún tipo en particular?
Lo mismo para la chlorella o espirulina que cantidad conviene tomar?

En cuanto al protocolo de desparatizacion de intestinos es mejor hacerlo antes de la desparasitizacion global o si se hace el segundo no hace falta hacer el primero?
Gracias

(12-08-2016, 02:19 PM)sinergy escribió:
(12-07-2016, 08:11 PM)kwag escribió: Trata de conseguir la de Diamond. Esta: https://www.amazon.com/100-Pure-Gum-Spir...turpentine

Gracias Karl..ahora se un poco más.

es que voy un poco perdido con tanta información. Estoy tratando de leer un poco lo que encuentro, tanto en estos foros como en FB.
Desde mi confusión...me gustaria averiguar lo siguiente:

En estos momentos no me encuentro mal, es decir con algún tipo de patología, pero siento que podría estar con un nivel de energía más elevado y más saludable aun. Llegue a la trementina a través de la info sobre MMS y en alguna parte, leí que antes de empezar a asumir MMS o CDS es mejor hacer una desparasitización, para que luego esto tenga un efecto más claro y efectivo. Consideras que es correcta esta manara de proceder? Es decir pirmero desparasitarse (por lo visto todo el mundo tiene algún tipo de parasito) y después de hacerlo (pero no se cuanto tiempo despues ) empezar un tratamiento básico con MMS o CDS.

Otra cosa que no comprendo ben es si el desparastitamiento es mejor hacerlo varias veces a lo largo de la vida y con que frecuencia.

He visto también que se hace referencia a la dieta paleo y me pregunto si quien no usa este tipo de dieta puede también beneficiarse de estos sistemas de desparatización. (concretamente tengo una dieta vegetariana, sin lacteos y muy poco azucar con alimemntos bio, desde hace varios años y trato de reducir los carbohidratos pero no es fácil (evito el trigo todo lo que puedo, pero uso otros cereales en el día a día)
Saludos

Si en estos momentos no te encuentras mal, entonces, para que vas a someterte a MMS o CDS?
Si solo se usa para matar bacterias o algunos tipos de virus, y cuando es de caracter de urgencia. No es para todos los días.
Recuerda, el dióxido de cloro no cura absolutamente nada. Es un biocida y no tiene nada de suplemento beneficial para la salud.
Por lo tanto, no veo la lógica de someterte a un estrés oxidativo innecesariamente. Piénsalo bien.
La trementina es  medicinal, ademas de desparacitante y elimina candida.
No puedes mezclar ambas cosas. Es un grave error y la gente esta equivocada creyéndose que el dióxido de cloro cura cosas.
Responder }
Hola Kwag, gracias por todo. Con respecto al dióxido de cloro y el estrés oxidativo me surgen las siguientes cuestiones.

Pienso que no solo hay que tener en cuenta bacterias, virus y demás microorganismos, ya que estos surgen cuando el terreno está contaminado. Nos estamos olvidando de lo principal, y es de la basura en general que acumula el cuerpo y por distintos motivos. En definitiva la mayoría de los microorganismos solo hacen su función cuando el terreno es propicio.

Si el dióxido de cloro en dosis y protocolos adecuados limpia todo esto, pues ya tenemos una gran ventaja para que el organismo vaya mejor al limpiarse el organismo.

Por lo que llevo leído, la trementina ayuda tambien con los parásitos, etc... y entiendo que nos libera de toxinas.

El agua de mar es otra forma de limpiar toxinas y purificar el organismo.

Inclusive hacer uso de una sauna portátil "lavado de la sangre Lezaeta" tambien limpia y nos protege.

Quiero decir con esto que está muy bien poder tener varias herramientas para mejorar nuestra salud, utilizarlas de la mejor manera y sin que nos afecte negativamente. Pero a mi entender no veo motivos para echar tierra a ninguna de ellas, sino en todo caso comprenderla mejor.

En mi caso gracias al dióxido de cloro me he visto beneficiado en un decremento del metal pesado mercurio, de 13 ha pasado a menos de 2,5.

Gracias
Responder }
(12-10-2016, 08:38 AM)toseguio escribió: Hola Kwag, gracias por todo. Con respecto al dióxido de cloro y el estrés oxidativo me surgen las siguientes cuestiones.

Pienso que no solo hay que tener en cuenta bacterias, virus y demás microorganismos, ya que estos surgen cuando el terreno está contaminado. Nos estamos olvidando de lo principal, y es de la basura en general que acumula el cuerpo y por distintos motivos. En definitiva la mayoría de los microorganismos solo hacen su función cuando el terreno es propicio.

Si el dióxido de cloro en dosis y protocolos adecuados limpia todo esto, pues ya tenemos una gran ventaja para que el organismo vaya mejor al limpiarse el organismo.

Por lo que llevo leído, la trementina ayuda tambien con los parásitos, etc... y entiendo que nos libera de toxinas.

El agua de mar es otra forma de limpiar toxinas y purificar el organismo.

Inclusive hacer uso de una sauna portátil "lavado de la sangre Lezaeta" tambien limpia y nos protege.

Quiero decir con esto que está muy bien poder tener varias herramientas para mejorar nuestra salud, utilizarlas de la mejor manera y sin que nos afecte negativamente. Pero a mi entender no veo motivos para echar tierra a ninguna de ellas, sino en todo caso comprenderla mejor.

En mi caso gracias al dióxido de cloro me he visto beneficiado en un decremento del metal pesado mercurio, de 13 ha pasado a menos de 2,5.

Gracias
Hola Toseguio,

interesante tu respuesta....mi entendimiento es que justamente el uso del dioxido de cloro podria aportar una ulterior limpieza (en cuanto a bacterias persistentes) despues de la desparasitación. Entiendo que las bacterias (potencialmente patogenas, la anaeróbica la mayoría de ellas) no solo viven en el aparato digestivo de los organismos pluricelulares como los gusanos y otros parasitos, sino que también están morando en varios ortos ámbitos de nuestro cuerpo

Igualmente me gustaria saber porque el dioxido de cloro actua sobre metales pesados como el mercurio, ya que lo desconocía. ¿Puede ser debido a la eliminación de algún tipo de bacterias que asimilan este metal?
Gracias
Responder }
Hola sinergy, te comento en base a lo que recuerdo de haberme informado en internet.

Cuando hago cds utilizo un bote grande de cristal con su tapadera de metal, pues bien; aunque le pongo film transparente acaba oxidada la tapa. Quiero entender entonces que simplemente oxida los metales pesados en el cuerpo tambien.

Despues la idea que tengo hecha a día de hoy es que lo importante no son los microorganismos sino que lo es el terreno. Parece ser que el intestino grueso tiene una parte donde predominan bacterias putrefactivas y otras zonas donde están las simbióticas, macrobiota creo que se denomina ¿De qué depende que haya más de unas que de otras?, a lo que entiendo, del nivel de materia putrefacta que tenemos en el intestino. Y esto depende del estilo de vida que tengamos con todo lo que conlleva. Por ejemplo el abrigarnos en exceso haciendo que la función de la piel se atrofie, masticando mal, mezclando alimentos de manera que sobrecaliente el sistema digestivo al ser más indigestos, etc...

En mi experiencia con una gripe que terminó en neumonía, estuve tomando cds durante el día, la fiebre se me bajaba y me sentía mejor; pero durante las horas de la noche al no tomarlo volvía a recaer de nuevo. Posiblemente no utilizara el protocolo de forma adecuada, pero la cuestión es que no supe resolver el problema. Aunque si me ha ayudado en el tiempo a eliminar toxinas.

Sin embargo con una simple toalla humedecida rodeada de otra seca y entrando en calor, sobretodo los pies; me quitó la tos en otra ocasión. ¿Qué pasó aquí?, pues que regulé la fiebre interna, que es la madre del cordero. Y a partir de hay se controla la toxicidad por putrefacción intestinal y por ende los microorganismos.

Intento dentro de mis luces poner cada cosa en su sitio a mi modo de ver, y si me permites la base considero que es la Doctrina Térmica, ayudada por las terapias biooxidativas en uso correcto y por la trementina que aún estoy conociendo para desparasitarse. De momento tengo entendido que para metales pesados no sirve la trementina.

Sigo leyendo con avidez para mejor comprensión
Gracias
Responder }

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)