Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROPIEDADES Y APLICACIÓN DE AGUARRÁS
#1
Traducido de Ruso, por el motor de Bing. Gracias a Amir por encontrar este enlace!
Fuente original: http://www.rusmedserver.ru/med/narodn/skipidar/10.html



PROPIEDADES Y APLICACIÓN DE AGUARRÁS

Acerca de las propiedades cicatrizantes, bactericidas, de trementina, o mejor dicho, terpeno, incluido en su composición, pueblo sabía hace mucho tiempo. Las fuentes históricas indican que en el antiguo Egipto se utilizó en la preparación de lo difunto bálsamo embalsamado.

¿Médicos rusos habían hablado seriamente por primera vez?
Si en la utilización de orujo de los aceites esenciales de árboles coníferos a finales del siglo XIX. Y en el año 1924 en el XVI Congreso de ruso cirujanos pregunta sobre la aplicación de terpenting de aceite (por ejemplo, aguarrás) en la medicina era ya seriamente y abiertamente. Declaró, entre otras cosas, que mediante el uso de esta sustancia puede ser alcanzados muy buenos resultados en el tratamiento de heridas de curación a largo plazo.

En los años 1939-1940 fue descubierto que la resina de Abeto siberiano después de un tratamiento químico-técnico se convierte en una fuerte actividad antimicrobiana. Sin embargo, un número de investigación etnográfica en la zona de Bukovina norteño (Ucrania) recientemente condujo a otro descubrimiento: los curanderos tradicionales de estos lugares desde tiempo inmemorial utilizado savia de abeto como un medio para tratar heridas, quemaduras, mastitis, flemón, úlceras tróficas, erosión del cuello uterino y otras enfermedades.

Trementina de goma se utiliza para frotar en la piel (él lo llama el enrojecimiento y ardor), inyecciones (a veces conduce a la formación de un absceso) y, en algunos casos para uso interno en pequeñas dosis como un expectorante y desinfectante (en grandes dosis, puede causar envenenamiento).

Dosis de 4 g se consideran máxima para la recepción en el interior. Aplicar aguarrás y para la preparación de mezclas complejas que se utilizan en baños Zalmanov. Una variedad especial de trementina (con un alto contenido de a-pineno) utilizado en inhalaciones para la fisioterapia y para la desinfección del aire en locales.

Se cree que la trementina de goma es una buena manera para destruir los chinches, piojos y otros insectos dañinos.

Además de la aplicación, trementina puede tratarse también como materia prima para la elaboración de diversos fármacos, como el alcanfor y terpina hidrato. Y de terpenos, son miembros de esta sustancia, sintetizar la vitamina a.

No aguarrás acción irritante en las membranas mucosas de los ojos y la nariz. Esto es porque el tratamiento térmico de goma neutraliza sus propiedades irritantes.

Los doctores dicen que trementina de goma (dosis admisibles) no representa ningún peligro para la salud humana.

Cuando se aplica por vía tópica, tiene un efecto irritante y causa distracción (analgésico) y un débil efecto antiinflamatorio.

También tiene propiedades antisépticas, que, entre otras cosas, efectivamente utilizado en el tratamiento de bronquitis, gripe y dolor de garganta: al entrar a través de la trementina de goma inhalador inhalación causa irritación de las glándulas bronquiales y así estimula su actividad, es decir, actúa como un expectorante.

Aceite de Terpentinnoe se usa tópicamente en forma de ungüentos para enfermedades tales como artritis, lumbago, artritis, miositis, neuralgia. Esencia de trementina es de uso frecuente en la práctica quirúrgica para el procesamiento de por cirujanos, mientras que los médicos reconocen que no hay efectos secundarios y que su efecto desinfectante no es inferior en la solución de fuerza es más tradicional.

Experimental instalado que parejas retraso causa tuberculosis rotura trementina pega Koha.

Solución de aguarrás aceite de oliva cuando se entra por vía subcutánea e intramuscular tiene efectos beneficiosos cuando Roger, isquemia, septicemia.

Y, finalmente, la esencia de trementina es un fino medio hemostático. Esencias de skipidarnoj de inyección fueron aplicados con éxito en Furunculosis crónica, al acné y las glándulas sudoríparas cuando abscessah grande. Inyección solución 20%-s de trementina en aceite de cacahuete dio resultados positivos en el tratamiento de dermatosis, furunkulezov crónica,
Úlceras varicosas en los pies. La congelación fuerte que restauraron la circulación sanguínea en los tejidos congelados.
Responder }
#2
Hola! El traductor de Google me dio esta versión, que mejora un poco algunas partes.


PROPIEDADES Y APLICACION DE TREMENTINA

Acerca de la curación, bactericida, propiedades de trementina, o más bien, un terpeno, que es parte de ella, la gente hace tiempo se sabe. fuentes históricas existentes indican que en el antiguo Egipto se utilizó en la preparación de bálsamo para la momificación de los muertos.

médicos rusos primera seria conspiración?
¿El uso de los aceites de orujo de coníferos a finales del siglo XIX. Y en 1924 en el XVI Congreso de cirujanos rusos la aplicación de aceite de trementina (es decir, la trementina) ha sonado en serio y abiertamente en la medicina. Se menciona, en particular, que mediante el uso de este agente puede lograr muy buenos resultados en el tratamiento de heridas que no cicatrizan.

Fue descubierto en 1939 hasta 1940 que la savia del abeto siberiano después del procesamiento químico-técnico adecuado de adquirir una fuerte acción antimicrobiana. Un número de la investigación etnográfica en la zona del norte de Bucovina (Ucrania) llevó recientemente a otro descubrimiento: resulta que, sanadores de estos lugares desde tiempos inmemoriales utilizaron el abeto savia como un medio para el tratamiento de heridas, quemaduras, abscesos, mastitis, úlceras venosas, erosión cervical y otras enfermedades.

trementina de goma usada para frotar en la piel (en este caso se eleva su enrojecimiento y sensación de ardor), inyección (a veces conduce a la formación de abscesos), y en algunos casos, y para uso interno en dosis bajas como expectorante y desinfectante (en grandes dosis, que puede inducir envenenamiento).

Una dosis de 4 gramos se considera un máximo para la ingestión. Trementina y se utiliza para la preparación de mezclas complejas, que se utilizan en los baños Zalmanova. Las especies particulares de trementina (con un alto contenido de a-pineno) utilizados en fisioterapia para la inhalación y para la desinfección del aire en el interior.

Se cree que la trementina es una buena manera de matar las chinches, piojos y otras plagas de insectos.

Además de la auto-aplicación, trementina también puede considerarse como materias primas para la preparación de varios fármacos, como alcanfor y hidrato de terpina. Y la paciencia, una parte de la sustancia se sintetiza la vitamina A.

La trementina no es irritante para las membranas mucosas de los ojos y la nariz. Esto es porque el tratamiento térmico va a neutralizar sus propiedades irritantes de oleorresinas.

Los médicos dicen que el aceite de trementina (las dosis admisibles) no representa ningún peligro para la salud humana.

Cuando se aplica tópicamente, es irritante y causa distracción (analgésico) y un efecto anti-inflamatorio débil.

También tiene propiedades antisépticas, que, en particular, se utiliza con eficacia en el tratamiento de la bronquitis, gripe y dolor de garganta : causa irritación de las glándulas bronquiales y así estimular su actividad, es decir, actúa como expectorante cuando se administra a través de un inhalador de trementina respiratoria.

aceite de trementina se utiliza por vía tópica como un ungüento en enfermedades como el lumbago, la artritis, la artritis, miositis, neuralgia. esencia de trementina comúnmente utilizado en la práctica quirúrgica para el tratamiento de las manos de los cirujanos, los médicos reconocen con la ausencia de cualquier efecto adverso y que su efecto desinfectante no es inferior en resistencia a lo largo solución convencional de cloruro de mercurio.

Los experimentos también establecieron que los vapores de trementina provocan un retraso de TB Koch rompen palos.

La trementina solución en aceite de oliva al entrar en su subcutánea e intramuscular tiene un efecto beneficioso en la cara, la isquemia, la septicemia.

Y, por último, la esencia de trementina es un agente hemostático excelente. Inyecciones trementina esencias se han utilizado con éxito en abrasiones crónicas, acné y con grandes abscesos de las glándulas sudoríparas. Las inyecciones de solución trementina 20% a la mantequilla de cacahuete dieron resultados positivos en el tratamiento de las dermatosis, furunculosis crónica,
úlceras varicosas de las piernas. Con un fuerte congelación, que restauran la circulación de sangre al tejido congelado.
Responder }


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)