Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿contendrá trementina VIRUS-SIN?
#1
Question 
Revisen el artículo sobre VIRUS-SIN, ¡quizá contenga trementina!, ¿alguien del foro puede confirmar?.

Terapéutica “Virus-Sin Health Plus”

Ingrediente activo HEPENSOL compuesto de origen vegetal 100% natural inocuo.

La terapéutica Virus-Sin (Health Plus), es un reestructurador celular, corrige y limpia las células contaminadas regenerándolas.

Más de 5000 casos tratados de DIABETES, (PIE DIABETICO), HIPERTENSIÓN ARTERIAL, INSUFICIENCIA RENAL, ATEROESCLEROSIS, LUPUS ERITERMATOSO, ESCLEROSIS MÚLTIPLE, CÁNCER, ETC., SIN CAUSAR DAÑO ALGUNO, NI CONTRAPONERSE A TERAPÉUTICAS CONVENCIONALES.

VIRUS SIN es un suplemento nutricional de origen vegetal cien por ciento natural  hecho a base de aceites poli-insaturados denominados: oléico, linoléico, mirístico, esteárico, araquidónico, palmítico, que derivan de aceites esenciales de cártamo, soya, pino y otros aditivos; que en conjunto forman  compuestos que son  indispensables en  el  metabolismo celular de los seres humanos. Estas substancias dentro del organismo son precursores de proteínas, enzimas, neuro-transmisores y hormonas prostaglandinas, estas últimas ligadas al sistema  inmunológico.

PRINCIPIOS DE LA TERAPÉUTICA:

La  terapéutica  VIRUS-SIN HEATLH PLUS es un compuesto de origen vegetal cien por ciento natural, hecho a base de ácidos grasos poli-insaturados, y con una hiperalcalinidad   los cuales en el organismo forman fosfolípidos que son parte esencial de la membrana celular e intervienen en la  reestructuración  tanto celular como tisular.

Los ácidos grasos omega 6 y omega 3, que se encuentran en la terapéutica VIRUS-SIN HEATLH PLUS, son considerados esenciales, ya que el organismo  humano no puede sintetizarlos , por lo tanto requiere de una dieta con su aporte en proporciones determinadas, ya que su carencia o desequilibrio  puede  producir  graves  alteraciones  metabólicas.

La hiper-alcalinidad de la terapéutica “VIRUS SIN HEALTH PLUS” (pH de 12.5) y los ácidos grasos poli-insaturados con su ingrediente activo denominado HEPENSOL a través de su ionización forman un sinergismo como antivirales, antibacterianos, antimicóticos, por lo que actúan en el organismo del paciente, liberándolos de cualquier germen oportunista que se encuentre.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder }
#2
En la etiqueta dice claramente "pino" Smile
Responder }


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)