Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La trementina - la panacea de la salud.
#1
Primero que nada, muchísimas gracias a Amir, aqui en el grupo, por encontrar esta información en un web ruso!
Pase esto primero por el traductor de google y el resultado no fue muy bueno. Fue muy literal Smile
Así que intente nuevamente por en traductor de bing y este hizo un mejor trabajo!

La fuente original, en ruso, esta aqui: http://www.uhlib.ru/zdorove/degot_kerosi...dar/p7.php


  Aquí la traducción:


Capítulo 7. Salud de trementina-panacea. Regenera y cicatriza

Sin duda uno de los mejores medicamentos sobre la base de trementina son baños de trementina. Es el método más natural de impacto en el cuerpo y completamente inocuos. No es de extrañar la trementina baños aceptaron y ampliamente utilizan medicinas tradicionales. Tratamiento de baños de trementina con eficacia para la artritis, artritis, presión arterial alta, reumatismo, enfermedad de Bechterew, la atrofia muscular (de diverso origen), efectos de movimiento, poliomielitis, accidente cerebrovascular, esclerosis múltiple, envejecimiento prematuro, tumores benignos, ateroesclerosis de los vasos de las extremidades, enfermedad de Raynaud, picos de cicatrices postoperatorias y muchos otros.
Baños de trementina restauración el funcionamiento normal de los sistemas y órganos. Están disponibles para todos los segmentos de la población y que prácticamente no hay contraindicaciones.
Efecto diferente en el cuerpo humano blanco y amarillo baños de trementina. Emulsión blanco, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos, haciendo que "hacer gimnasia", es decir, ampliar y reducir. "Entrena" a todo el sistema vascular inmediatamente y aumenta la presión arterial.
Amarillo-aumenta oxidación interna, así como amplía receptáculos. Esto conduce a la disolución de los depósitos no deseados en cavidades articulación y tejidos periarticulares. Presión arterial cuando se toma un baño de skipidarnoj amarillo. Solución amarilla también ayuda a eliminar las células muertas de la piel en insultos cerebrales, mielopatiâh.
Muy importante al hacer trementina baños efecto aumentar la sudoración, porque junto con entonces el cuerpo muestra las escorias y las toxinas. Este proceso continúa incluso después del procedimiento cuando la persona descansa. Sin embargo, aparece el organismo el exceso de líquido, que es muy importante para la obesidad.
No se puede decir que el blanco y amarillo baño altamente eficaz analgésico. La calidad y la dignidad de estos procedimientos combinan baños de trementina mezclado. Además, que son "empujados" en el torrente sanguíneo importantes aminoácidos. Por ejemplo, este aminoácido, como histamina, ayuda a restaurar el flujo normal de la sangre a los órganos. Baños de trementina mezclado total curan poco a poco todo el cuerpo.
Al contratar un baños de trementina el cuerpo humano aumenta el metabolismo, activa el hígado, aumenta la actividad de las enzimas, inmunidad, toniziruetsâ Central y sistema nervioso autónomo.
Lo más importante cuando se utiliza el tratamiento de la trementina baños el bienestar del paciente. Este procedimiento de ninguna manera debe causar molestia, ansiedad. Todo debe ser agradable y confortable. No iniciar un tratamiento independiente de estos baños, porque no es tan fácil como puede parecer a primera vista.
Si usted decide organizar su cuarto de baño en una sala de tratamiento, usted necesitará un termómetro de agua con escala de 50 grados, un tensiómetro y estetoscopio, vaso de precipitados con divisiones, de medición de la presión arterial de relojes, un espejo pequeño (para controlar la aparición de un sudor) y, por supuesto, sí mismo una solución de trementina.
En el tratamiento de la trementina baños es importante y el proceso de su preparación. En primer lugar, la capacidad debe ser absolutamente limpia. Tierra apenas favorable puede afectar el proceso de curación. Temperatura del agua debe ser de + 36° c y su nivel en 7-10 cm por debajo de la seguridad de drenaje. Aquí tenemos nuestro termómetro de agua. En menzurke medir la cantidad de solución de aguarrás y vierte en un tanque separado, donde se diluye.
Después de mezclar en el revuelo de agua baño diluido bien. No te preocupes si la superficie del agua permanecerá coágulos pequeños y manchas de aceite. Que se disuelven muy rápidamente. Ir al baño con cuidado, como la solución que puede engrasar y poskol′znutsâ. El agua debe cubrir completamente su cuerpo. Agregar agua caliente, asegúrese de que la temperatura de la skipidarnoj de baño aumentaron gradualmente (1° c cerca de 2 minutos). Relajarse, pero no te olvides de mirar el reloj. Si usted toma una tina de skipidarnuû blanco, su temperatura no debe exceder + 38° c y el amarillo- + 40.5-41 ° c.
En General, este procedimiento es típicamente 10-15 minutos. La culminación de la adopción de los baños de skipidarnoj es la aparición de un sudor. Sin embargo, si sientes un leve deterioro, el procedimiento debe suspenderse inmediatamente.
Después de bañarse indeseable ser secadas. Tratamiento no ha terminado todavía. Ahora debemos ir a la cama bien escapar nórdica y el sudor hacia fuera. Usted puede con este té de frambuesa de la bebida. A través de 1-2 horas, se puede proceder a otros negocios-sesión expiró.
Muy útil aplicación de aguarrás baños con radiculitis. Para las personas cuya presión arterial no se levanta por encima de 150 mmHg. Iglesia. el efecto se logra después de 14-18. El tratamiento alterno dos blancos y uno amarillo skipidarnuû baño.
Artritis y poliartritis nombrar blanco skipidarnuû baño. Para ello necesita 20 ml Emulsión blanca. Debe marcar en su agua de baño (36° c), por lo que, teniendo en cuenta el desplazamiento del agua tu cuerpo no se alcanza hasta que el alivio de la presión de descarga 7-10 cm. Luego separar en capacidad de diluir 20 ml de emulsión en 0,5 l de agua. Luego verter la solución en la bañera y mezclar bien.
Acostado en la bañera, poco a poco podlivajte el agua de caliente (hasta + 39° c). A través de 10-20 minutos (cuando está sudando) puede terminar tomando un baño e ir a la siguiente etapa de descanso en la cama.
Sin embargo, en nuestra opinión, propiedad muy importante y diferente de baños de trementina- rejuvenecer el organismo. Este efecto es observado durante mucho tiempo, todo el mundo tiene que ser baños de trementina tratada.
Trementina sí mismo es un componente de productos cosméticos. Pensar en su composición y aplicación debe decir más.
Remedios para la piel grasa
Requiere: 1:00 cuchara trementina, 30 ml vodka 1 g ácido salicílico 40 g de éter, 30 ml de agua.
El método de cocción. Todos los componentes de la mezcla.
Método de aplicación. Limpie esta estructura a la piel mañana y noche.
Requiere: 1:00 cuchara trementina, 100 ml 100 ml brandy, Eau de toilette, vinagre de toilette de 50 ml 25 ml de glicerol, el ácido salicílico 3 g.
Cómo preparar y usar el mismo.
Requiere: 1:00 cuchara trementina, 100 ml de agua 300 ml alcohol médico fortaleza 40%, 20 ml de glicerina, 30 ml de tintura de llantén, 20 ml de tintura de caléndula.
Cómo preparar y usar el mismo.
Requiere: 1:00 cuchara trementina, 100 ml 50 ml de alcohol y jabón líquido, jabón, toilette 50 ml 50 ml de vinagre, alcohol, alcanfor 10 gramos de bórax.
Cómo preparar y usar el mismo.
Requiere: 1:00 cuchara trementina, 90 ml Eau de Cologne, 10 gramos de carne de cerdo grasas, 10 g ácido salicílico 1 g resinas de resorcinol.
Cómo preparar y usar el mismo.
Requiere: 1:00 cuchara trementina, 20 g bicarbonato de potasio, 20 ml de glicerol, 20 g de azufre, 20 g de agua de Colonia.
Cómo preparar y usar el mismo.
Requiere: 1:00 colocar 2,5 ml de tintura de trementina, benzol, alumbre 1 g, orégano 0.5 g, 2,5 g de óxido de zinc, 15 ml de vodka, 150 ml de agua.
Cómo preparar y usar el mismo.
Requiere: 1:00 cuchara trementina, 2 cdas. incienso de cucharas de agua, glicerina 10 ml, 20 g, 100 ml de vodka, 1 cucharada sopera. Tinturas de benzolovoj cuchara.
El método de cocción. Incienso del puré en vodka con trementina e insistir dentro de 10 días. Luego agregar a la mezcla del agua de tintura y benzolovuû.
Método de aplicación. La mezcla terminada 1 Limpie tu cara una vez al día.
Requiere: trementina de cuchara de 1:00, 200 g nata, 3 yemas, Eau de toilette 50 ml, alcanfor alcohol de 50 ml, 1 cucharada sopera. Cuchara de limón jugo y 5:00 cucharas solución.
El método de cocción. Mezclan todos los ingredientes.
Método de aplicación. Limpie la estructura recibida la piel mañana y noche.
Requiere: 1:00 cuchara trementina, 600 ml de agua destilada, 1 clara de huevo, jugo de limón 60 ml, 1 g es.
El método de cocción. Mezclan todos los ingredientes.
Método de aplicación. Esta loción que se dan a la piel una tonalidad hermosa Limpie su cara y deje secar.
Para el envejecimiento y el envejecimiento de la piel
Requiere: 1:00 cuchara trementina, 1 cda. Cuchara de leche, 1 cda. Miel de la cuchara.
El método de cocción. Los componentes de la mezcla.
Método de aplicación. Aplicar la mascarilla en la cara durante 20-30 minutos. Luego lavar con agua tibia.
Requiere: 1:00 cuchara trementina 75 ml de jugo de pepinillo, 60 g de aceite de oliva 25 g lanolina de agua, 35 g, luchando con sus dientes.
El método de cocción. Derrite en el aceite de esperma de ballena al baño María, deje que se enfríe, añada la lanolina, trementina y jugos.
Método de aplicación. Esta mascarilla debe aplicarse sobre la piel durante 40 minutos. Luego quite el residuo con un paño y enjuague con agua fría.
Requiere: 1:00 cuchara trementina, 0,5 cucharadita de glicerina, 1 huevo yema de huevo, cuchara 1:00 vodka, 0.5 c.logki alum.
El método de cocción. Los componentes de la mezcla.
Método de aplicación. Coloque la mascarilla sobre tu rostro y dejar actuar 45 minutos, luego enjuagar con agua tibia.
Requiere: 1:00 cuchara trementina, 2 cdas. cucharadas de agua, 1 cda. Cuchara de glicerina, gelatina 15 g, miel de cuchara de 1:00.
El método de cocción. Todos los ingredientes derriten en baño María y mezcle.
Método de aplicación. Esta mascarilla debe aplicarse a la cara de la todavía caliente para 20-30 minutos y luego enjuague con agua tibia.
Requiere: 1:00 cuchara trementina, 25 g de aceite de oliva, 20 g de infusiones de 15 ml de miel de cal de benceno, agua de rosas de 15 ml, 15 g de manteca de cerdo.
El método de cocción. Derrite la miel, la manteca y el aceite. Luego en la mezcla recibida añadir el agua de rosas y mezclar nuevamente cuidadosamente. Luego agregue benceno, aguarrás y revuelva todo una vez más.
Método de aplicación. Aplicar la mascarilla en la cara durante 20-30 minutos.
Requiere: 2:00 cucharadas de aguarrás, 2 cdas. cucharadas agua hervida fría, 2 cucharadas. cucharadas de glicerina, gelatina 15 g y 1 cda. Miel de la cuchara.
El método de cocción. Mezclar todos los ingredientes y calor fuego lento, sin revolver hasta que disuelva. Al final, añadir a la mezcla de agua hervida. Calor de la mezcla cada vez que lo use.
Método de aplicación. Aplicar la crema en el rostro durante 30 minutos.
Requiere: 2:00 cucharadas de trementina, 100 ml de agua hervida, zumo de 1:00 limoneros de cuchara, 0,5 cucharadita de glicerina, placa de gelatina 1.
El método de cocción. Los componentes de la mezcla.
Método de aplicación. La máscara debe aplicarse a 20-30 minutos.
Requiere: 1:00 cuchara de aguarrás, 1 yema, ralladura de 1 limón, 2:00 cucharas de aceite de oliva, zumo de limón 0,5.
El método de cocción. Los componentes de la mezcla.
Método de aplicación. La máscara debe aplicarse a 20-30 minutos. Esto le ayudará a actualizar y blanquear tu rostro.
Requiere: 2:00 cucharas de aguarrás, 2 yemas de huevo, 1 limón con cáscara, 1:00 pantocrinum de cuchara, 5 ml de glicerina, 25 ml de aceite de ricino, 5 ml, 10 ml de amoníaco fénico ácido, folículos de 1 ampolla (5000 unidades).
El método de cocción. Primero mezclar glicerina, aceite de ricino, yemas de huevo, el ácido carbolovu. La mezcla recibida añada aguarrás, amoníaco, líquido, jugo de limón y follikulin.
Método de aplicación. Aplicar esta mascarilla a la cara durante 20-60 minutos, luego retire con un algodón en movimientos circulares. El curso del tratamiento es de 15-25 máscaras.
Requiere: 1:00 cuchara trementina, 1 hoja de Aloe.
El método de cocción. Exprimido de una hoja de Aloe jugo insisten con trementina 2 semanas en un lugar fresco y oscuro.
Método de aplicación. La mezcla debe aplicarse a modo de compresa sobre la cara y el cuello.
Artritis y poliartritis
Requerido: emulsión de skipidarnoj blanco 20 ml.
El método de cocción. Escriba en las temperaturas del agua caliente baño + 36° c hasta nivel primario para que después no alcanza el agua de inmersión total de alivio de presión descarga aproximadamente 7-10 cm.
Un recipiente pequeño de vidrio y añadir la emulsión. Diluir la emulsión 1/2 l de agua tibia y mezclar bien. Vierta esta mezcla en el agua y mezclar bien.
Método de aplicación. Colocar en la bañera, abre el grifo de agua caliente y agua caliente podlivajte. La temperatura eleva poco a poco, aproximadamente 1° c durante 2 minutos. Llevar la temperatura de la solución hasta + 39° c. La duración de lo baños-de 10 a 20 minutos.
Inflamación de la mucosa intestinal
Requeridos: para 2 cucharadas. girasol de cucharadas de aceite, amoniaco, aguarrás.
El método de cocción. Mezclan los ingredientes.
Método de aplicación. Lubrique los puntos de dolores, pero no lo frote. Luego remojar 20 minutos, no albergar puntos de irritación. Garantizado para pasar el día.
Responder }


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)