Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas de salud desde los 18 años a partir parasitosis sanguinea Toxocara Cannis
Hola, agradezco que me hallan permitido entrar al grupo.
me gustaria exponer brevemente lo que me sucede desde los 18 años para ver si me pueden orientar.
A los 18 años me diagnosticaron una Hipereosinofilia (que en aquel entonces era de 76, sindo el valor normal de 3 o 4 a los sumo - hoy día igual siempre oxila entre 8 y 12). El doctor que indago en aquel entonces logro a traves de examenes de sangre de que se trataba de una saturación sanguinea casi masiva de Toxocara Cannis. La cual puso en hiperalerta mi sistema inmue, lo cual nunca más a vuelto a estar en valores normales desde aquel entonces. Me dieron un antidoto traido desde Chile, pues en mi país (Uruguay) en aquel entonces no había, y me lo empezaron a administrar. Lo cual me llevo a sufrir dos hepatitis consecutivas por intoxicación medicamentosa y por consecuencia de la reacción de la misma con los parasitos. Y en paralelo me ha provocado problemas a nivel respiratorio-pulmonar de todo tipo. Con todo esto me etiquetaron que era portador de una Vasculitis inmunoalérgica de Churg-Strauss dada la sintomatología. Pero casualmente la medicación que se receta para esos casos en mi país, o los tratamientos, nunca ha solucionado mi problema. Solo hacen un efecto paleativo mediocre. Y con los años he sufrido afecciones derivadas de todo esto, entre ello: varios infartos (tuve que ser operado del corazón a raíz de ello con recambio de la valvula mitral por una mecánica y reconfiguración del tejido cardíaco por extracción del que encontraba muerto), asma crónica que responde basicamente positivo al uso de inhaladores, perdida de tonía muscular, problemas de memoria, edema bilateral de papilas, problemas auditivos (sonido de frecuencia muy aguda de forma constante en ambos oidos hace más de 15 años), artrosis deformante de grado leve en la manos, hiperactividad e impulsivdad muchas veces sin previo filtro mental, Sinusitis crónica desde los 18 también (operada ya tres veces, y con tendencia a ser recurrente), perdida del olfato. También, cuando me retraso en la toma de la medicación o si me olvido, además de la asentuación del problema respiratorio, me empieza una urticaria intensa por todas partes del cuerpo, sobre todo en zonas de flexión, vientre, nuca, cuero cabelludo, zona de las costillas y zona genital.
Mi tratamiento medicamentoso es con 150mg de Azatioprina, 10mg de prednisona (esto para la vasculitis, desde hace más de 25 años), y warfarina 5mg en dosis acordes a mi tema cardíaco. Y a su vez tengo una reacción hiperalérgica a la mayoria de los fármacos que me han dado a lo largo de mi vida...ampicilinas, ibuprofeno, aspirinas, novemina, sulocortril (ya no se usa a nivel médico), etc. Solo puedo tomar Paracetamol, algunos antibióticos como la Arzitromicina y similares, y para situaciones de dolor solo tolero el Tramadol. Además uso inhaladores, de los cuales hoy por hoy estoy usando Symbicort, y el Salbutral AC (Salbutamol Sulfato+ Bromuro de Ipratropio).
Ese sería el panorama, y hoy por hoy me encuentro cursando una recuperación de un estadío de Neumonía Aguda sufrida hace un mes y medio.
Por lo que les estaria más que agradecido en una opinion, u orientación...pues honestamente necesito ayuda....las drogas medicamentosas se que no son la solución, ni siquera para mejorar. Y necesito mejorar mi calidad de vida...tan solo tengo 44 años, y me gustaria estar mejor para mi mismo y para poder sentir que podre ayudar y estar para mi hijo muchos años más.
Por favor disculpen mi texto tan largo.....pero de verdad necesito ayuda.
Responder }
Hola Pablo,

No me atrevo a recomendarte nada, por la cantidad de medicamentos que tomas y por tu historial de salud.
Seria a tu propio riesgo hacer el protocolo de trementina.
Responder }
Hola Karl ;

Comprendo la respuesta y asumo la total responsavilidad del uso del protocolo de la trementina, asi como las consecuencias que sucedan en mi organismo. Seguire el lineamiento básico que me sugirió. Cauteloso.
Existirá la chance de que Dr. Daniels pueda dar quizas algun comentario también al caso?
Desde ya le quedo agradecido por la información.
Responder }
Hola!
Cuéntanosntanos si te animaste a hacer el protocolo? Creo que no perderías nada en hacerlo... También tengo enfermedades autoinmunes y lo voy a hacer... les estaré contando....
Responder }

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)