Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trementina a travez de la piel
Hola Karl, tengo una pregunta muy precisa, sabiendo que hay mucha gente reacia y con estigmas para tomar la trementina de manera oral, hay alguna manera tópica que funcione igual que la manera oral? 

Si hubiera un paralelo tópico de Trementina cual seria la dosis tópica equivalente a un mililitro de la dosis oral, y otra pregunta ? Esta forma tópica serviría también para la desparacitación y la cándidad también?

Gracias y felicitaciones por tan buena investigación!!
Responder }
Bueno, vamos a ver.
En los perros, por ejemplo, tienen una absorción excelente y la misma dosis oral es la que usualmente se podría aplicar tópica.
Ahora, en humanos, no estoy muy seguro!
Creo que aunque hay bastante absorción, no es tanta como si fuera por vía oral. Por lo tanto, si lo vas a aplicar tópico, considera una cantidad un poco mayor que si fuera oral.
Mira aquí para unas sugerencias: http://foro.trementina.ml/showthread.php...light=bano

Esto serviría muy bien para efecto terapéutico y para desparacitacion. Pero no para candida ya que no lleva azúcar.
Responder }
Muchas gracias Karl, voy a investigar mas profundamente en el uso tópico, si tienes más información detallada al respecto te lo agradecería, quiero experimentar más por el lado tópico, gracias
Responder }
(08-28-2016, 09:48 PM)marcelo lozada escribió: Muchas gracias Karl, voy a investigar mas profundamente en el uso tópico, si tienes más información detallada al respecto te lo agradecería, quiero experimentar más por el lado tópico, gracias

Claro que si!
Adelante y trátalo. Úsalo tópico pero con un poco de aceite de ricino o de coco, para amortiguar un poco la trementina sobre la piel.
Puedes tratar 1 parte de aceite y 3 partes de trementina.
Algunas personas con piel sensitiva les puede irritar. Recuerda que aunque es aceite de un pino, es un solvente. Por lo tanto el uso puro puede irritar, dependiendo de la cantidad.
Responder }
Gracias Karl, voy a probar 3 ml de trementina con 1 ml de aceite de coco (es posible aumentar unas 4 gotas de DMSO para potenciar su efecto?) y esta mezcla aplicarla en la planta de los pies y en la espalba baja (para leves dolores musculares) dos veces a la semana a ver como me va, yo no lo usaria para nada muy especifico solo para la espalada y tambien quiero saber si es posible que tenga los mismos efectos de curación que de la manera oral.

Gracias
Responder }
(08-28-2016, 10:16 PM)marcelo lozada escribió: Gracias Karl, voy a probar 3 ml de trementina con 1 ml de aceite de coco (es posible aumentar unas 4 gotas de DMSO para potenciar su efecto?) y esta mezcla aplicarla en la planta de los pies y en la espalba baja (para leves dolores musculares) dos veces a la semana a ver como me va, yo no lo usaria para nada muy especifico solo para la espalada y tambien quiero saber si es posible que tenga los mismos efectos de curación que de la manera oral.

Gracias

No uses DMSO con trementina!
El DMSO potencia cualquier químico por 1,000 veces!, así que puedes dar una sobredosis de trementina a nivel celular con muy poca cantidad.
Ya de por si la trementina tiene un efecto muy similar a DMSO de la manera que penetra la piel. Así que mas a favor de no usar DMSO con trementina.
De manera oral, solo 2 a 3 gotas es mas que suficiente para una dosis diaria, lo cual es casi lo mismo que si ingirieras como  de 8 a 10 gotas. Sublingual va directo a la sangre.
Recuerda que de esta manera, no tiene efectos en candida, porque no estas usando azúcar. Solo afecta parásitos.
Trátalo un dia que tengas una gripe, flu, etc.. Un par de gotas de trementina sublinguales cada dos o tres horas y mira a ver como se te quita lo que tengas Wink
Responder }
Buenísimo gracias Karl !! y una ultima pregunta , por allí leí que se puede mezclar trementina con agua destilada caliente (50% y 50%) para aplicación topica también funciona bien, que de cierto hay en eso?

Gracias
Responder }
(08-28-2016, 10:34 PM)marcelo lozada escribió: Buenísimo gracias Karl !! y una ultima pregunta , por allí leí que se puede mezclar trementina con agua destilada caliente para aplicación topica también funciona bien, que de cierto hay en eso?

Gracias

Te refieres a esto?:  http://foro.trementina.ml/showthread.php?tid=120
Responder }
Gracias por el video voy a experimentar y les daré mi feedback por aquí, saludos y gracias!!
Responder }

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)