Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Donde comprar la trementina?
Hola,
Pues como indica el titulo, si podria alguian decirme donde puedo comprar la trementina?

Y ya que estoy, os voy a hacer otra pregunta, al poner trementina en google lo primero que me sale es la wikipedia diciendo que es aguarras. Es esto correcto? O estamos hablando de otro tipo de producto de uso interno? 

Un saludo y gracias!
Responder }
En España tienes la de Soria Natural, de venta en Herbolarios

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder }
Wow que rapido! Gracias pestosita.

Estoy fuera de España en estos momentos. De todas formas, has respondido a mis dos preguntas, pues ya he visto que se trata de un aceite esencial, con lo cual si no lograra que me lo envien, sabiendo lo que busco, me serà más facil encontrarlo por la zona local.

En cuanto lo pruebe posteo los resultados!
Responder }
Ya encontre un lugar que me envia el aceite esencial natural de trementina. Pero ahora me surge otro "problema": el aceite de ricino. Mi primera idea logica es la de comprar aceite puro y biologico de ricino.. Pero en la pagina web del vendedor ya anuncia que al ser puro y no tratado "solo es para uso externo", mi primer pensamiento es: Bueno con todo lo leido, ya me ha quedado claro que muchas sustancias clasificadas como tòxicas, a dosis adaptadas pueden no serlo en absoluto. Pero aùn asi decido echar un vistazo a ver que dicen en una de mis paginas webs favoritas botanical-online y me encuentro con la siguiente joyita: 

"Para la elaboraciòn de los fàrmacos laxantes con ricino se trata el aceite y se somete a purificaciòn. La purificaciòn se lleva a cabo porque aceite de ricino puro contiene una toxoalbùmina (ricina) que es letal en dosis de tan solo 0.03g"

Asi que una vez màs solicito vuestra ayuda...... Que aceite de ricino usais como laxante/purgante?????

Mil gracias y saludos a tod@s!

Fuente sobre el aceite de ricino como laxante:  
http://www.botanical-online.com/aceite_d...miento.htm
Responder }
(08-22-2016, 06:48 PM)Yolanda escribió: Ya encontre un lugar que me envia el aceite esencial natural de trementina. Pero ahora me surge otro "problema": el aceite de ricino. Mi primera idea logica es la de comprar aceite puro y biologico de ricino.. Pero en la pagina web del vendedor ya anuncia que al ser puro y no tratado "solo es para uso externo", mi primer pensamiento es: Bueno con todo lo leido, ya me ha quedado claro que muchas sustancias clasificadas como tòxicas, a dosis adaptadas pueden no serlo en absoluto. Pero aùn asi decido echar un vistazo a ver que dicen en una de mis paginas webs favoritas botanical-online y me encuentro con la siguiente joyita: 

"Para la elaboraciòn de los fàrmacos laxantes con ricino se trata el aceite y se somete a purificaciòn. La purificaciòn se lleva a cabo porque aceite de ricino puro contiene una toxoalbùmina (ricina) que es letal en dosis de tan solo 0.03g"

Asi que una vez màs solicito vuestra ayuda...... Que aceite de ricino usais como laxante/purgante?????

Mil gracias y saludos a tod@s!

Fuente sobre el aceite de ricino como laxante:  
http://www.botanical-online.com/aceite_d...miento.htm

Hola! Me uno al tema, porque yo también quiero iniciar el protocolo y aunque he buscado en mil y un sitios, no he encontrado ningún aceite de ricino que especifique que sea de grado alimentario. ¿Hay que preguntar por él en las farmacias o se puede adquirir online en alguna página web de confianza?

Gracias y un saludo.
Responder }
(01-26-2017, 06:43 AM)Lamati escribió: Hola! Me uno al tema, porque yo también quiero iniciar el protocolo y aunque he buscado en mil y un sitios, no he encontrado ningún aceite de ricino que especifique que sea de grado alimentario. ¿Hay que preguntar por él en las farmacias o se puede adquirir online en alguna página web de confianza?

Gracias y un saludo.

En farmacias se consigue. Hay que mirar bien que diga que es para uso interno.
O en Amazon. Como por ejemplo este:  https://www.amazon.com/CASTOR-HUMCO-HOLD...l+laxative
Responder }
(01-27-2017, 02:35 AM)kwag escribió:
(01-26-2017, 06:43 AM)Lamati escribió: Hola! Me uno al tema, porque yo también quiero iniciar el protocolo y aunque he buscado en mil y un sitios, no he encontrado ningún aceite de ricino que especifique que sea de grado alimentario. ¿Hay que preguntar por él en las farmacias o se puede adquirir online en alguna página web de confianza?

Gracias y un saludo.

En farmacias se consigue. Hay que mirar bien que diga que es para uso interno.
O en Amazon. Como por ejemplo este:  https://www.amazon.com/CASTOR-HUMCO-HOLD...l+laxative

Gracias por la información!
Un saludo.
Responder }
Hola! La trementina que venden para lavar los pinceles sirve?
Responder }
(03-03-2017, 03:12 PM)Marcela pasos escribió: Hola! La trementina que venden para lavar los pinceles sirve?
No es lo mismo.
Tiene que ser destilado de pino, natural, sin químicos añadidos.
Esta es la mas recomendada: http://www.diamondgforestproducts.com/
Responder }

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)