Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dosis para tratar a perros enfermos de alguna condición
(08-27-2016, 04:50 PM)Avicus escribió: Buenas tardes Karl y a todos. Hay perros que por distintas circunstancias no pueden tomar la trementina por boca con la comida. Mi pregunta es, podría dárseles la dosis de 0.25ml x kilo diaria vía tópica? Tal vez no, porque podría ser agresivo para la piel; o con una jeringa (por boca) mezclada con agua y un poco de azúcar o miel? La verdad es que se me pueden ocurrir muchas posibilidades que realmente no deban ser y por esa razón pregunto. Tengo un perro de 6 kilos viejito (16 años) el cuál anda con un problema de diarrea sanguinolenta. Te agradeceré tu opinión. Gracias anticipadas.

Tarde, pero seguro!
Si, puedes poner trementina tópica, preferiblemente 1:1 con aceite de coco.
Por ejemplo, si el perro pesa 10 kilos (20 libras), mezclamos 10 gotas de trementina con 10 gotas de aceite de coco y aplicamos esto en el lomo, donde esta marcado en este retrato:

Responder }

Mensajes en este tema
RE: Dosis para tratar a perros enfermos de alguna condición - por kwag - 03-18-2017, 05:26 PM
RE: Dosis para tratar a perros enfermos de alguna condición - por alextrementina - 03-05-2019, 06:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)