Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prueba casera para detectar la candida en el cuerpo
#1
He aquí una prueba casera para detectar la candida , y que uno puede hacer por la mañana. El origen de esta prueba para detectar la candida no se sabe exactamente, pero ha existido por mucho tiempo y se cree que es muy fiable en la evaluación de los síntomas de la misma:

[Imagen: Prueba-casera-para-detectar-la-c-C3-A1nd...rpoff2.jpg]
Prueba para detectar la candida
Para detectar la candida en el cuerpo debes realizar la siguiente prueba. Cuando te despiertes por la mañana, antes de poner nada en la boca, genera un poco de saliva y escúpela en un vaso de vidrio claro con agua. Dentro de 1-30 minutos, mirar dentro del vaso. Si hay cadenas de saliva que bajan, o si el agua se volvió turbia, o si tu saliva se hundió hasta el fondo, es posible que tengas un problema de candida.

La saliva saludable simplemente flota en la cima.
(Es posible que desees poner un vaso de agua en el baño o en la mesita de noche la noche anterior en la que deseas hacer esta prueba , sólo para recordar de no cepillarte los dientes antes de escupir en el vaso.)

¿Cómo funciona esta prueba para detectar la candida?
La candida comienza en el colon. Con el tiempo, mientras la levadura de este hongo se multiplica, comienza a migrar a través del tracto digestivo, moviéndose hacia el intestino delgado, luego al estómago (distensión abdominal, indigestión), por el esófago y dentro de la boca. Si llega a ser fuertemente atrincherada allí, se puede ver una película blanca sobre la lengua y el interior de las mejillas. Una vez que se ha movido hasta la boca y escupes en un vaso de agua, la levadura se hundirá porque es más pesada que el agua. Si no hay levadura, la saliva flotará en la parte superior del vaso de agua y la prueba para detectar la cándida te servirá cada vez que lo necesites, sin mayores requisitos.

Fuente: http://www.lavidalucida.com/prueba-caser...ndida.html
Responder }


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)