Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Protocolo de Trementina
El protocolo actualizado esta aqui: http://foro.trementina.org/showthread.php?tid=235
Responder }
Gracias Kwag y Victoria
Responder }
Muy buena explicación.GRACIAS
Responder }
A diferencia de otros protocolos que conocemos para desparacitar, cuando usamos la trementina, no se recomienda ninguna otra cosa como tierra de diatomeas, neem (Nim) o cualquier otra cosa que pueda causar muerte a los parásitos dentro del cuerpo o la obstrucción de estos en el tracto intestinal.
Por eso es que se usa aceite de ricino (aceite de castor) o el olmo resbaladizo (Slippery Elm) para "preparar" las vías y que estas faciliten el camino para la salida de los parásitos.
Espero que esto quede mas claro ya que me están preguntando sobre la tierra y que otras cosas se deben hacer. La contestaciones, ninguna!
Seguir las instrucciones de mucha agua durante el dia, las dosis de trementina y el laxante, ya sea castor o el olmo resbaladizo.
Así de fácil y sin complicaciones!
La Dra Daniels ha sido bien clara en no recomendar la tierra de diatomeas, por la razón que acabo de explicar y porque a algunas personas las estriñe.
Sin embargo, una vez se haya completado los días de la trementina, entonces si se puede continuar usando la tierra de diatomeas, como suplemento, lo cual es excelente para muchísimas cosas de la salud.
Solo evitarla durante este procedimiento.
Responder }
Buen dia me pueden informar despues de la desparasitacion que fase y por cuantos dias se hace la trementina hay que hacer las 4 fases o puedo realizar cualquiera y si se aplica en alguna parte del cuerpo cuenta como dosis ejemplo para un masaje o dolor de rodilla gracias
Responder }
(10-07-2018, 02:26 PM)Nora lucy sierra escribió: Buen dia me pueden informar despues de la desparasitacion que fase y por cuantos dias se hace la trementina hay que hacer las 4 fases o puedo realizar cualquiera y si se aplica en alguna parte del cuerpo cuenta como dosis ejemplo para un masaje o dolor de rodilla gracias

No has leído el protocolo.
Todo eso  esta explicado en el PDF.
Responder }
Hola otra vez yo! Tengo gallinas y les estoy poniendo dos gotas en su agua está bien o hay algún protocolo específicamente? También lo estoy haciendo con mi perra pero ya ví la forma apropiadas de hacerla. Así que la haré así, solo espero sus recomendaciones para las gallinas por favor, gracias.
Responder }
(06-13-2020, 03:27 PM)Madeline laman escribió: Hola otra vez yo! Tengo gallinas y les estoy poniendo dos gotas en su agua está bien o hay algún protocolo específicamente? También lo estoy haciendo con mi perra pero ya ví la forma apropiadas de hacerla. Así que la haré así, solo espero sus recomendaciones para las gallinas por favor, gracias.

Si se toman el agua con la trementina, fantastico!
Si no, ponle la gota en la piel.
Responder }

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)